Stuart y Payflow firman un acuerdo para traer flexibilidad financiera a todos los repartidores en plantilla y revolucionar el sector de la última milla. El sector de logística y última milla emplea más de un millón de personas en España, lo quese traduce en un 5% del empleo total en el país. En la actualidad, se ha convertido en uno de los más competitivos, debido al aumento de actores a nivel nacional e internacional y la alta rotación de personal.
Ante este panorama, son cada vez más las empresas que buscan alternativas para ofrecer una mejor experiencia a sus empleados, potenciar su productividad y afianzar su relación con la compañía. Es el caso de Stuart, una de las empresas pioneras dentro del sector de la última milla en incorporar Payflow, apostando por laflexibilidad financiera de su flota de repartidores.
Avinash Suhkwani, Co-Fundador en Payflow explicó que “este es un servicio que resulta muy atractivo para el sector, porque responde directamente a una de las dificultades más grandes que enfrentan estas empresas: la rotación de personal. En la actualidad hay mucha competencia y ofrecer beneficios resulta clave para fortalecer su propuesta de valor, les permite atraer nuevos repartidores y también fidelizar a los que ya hacen parte de la plantilla. Ahora más que nunca es imprescindible cuidar de los equipos”
Stuart, es la empresa líder en envíos de última milla, brindando serviciosde reparto para restaurantes, supermercados, retail, lujo, e-commerce y servicios profesionales. Conectan negocios, consumidores y repartidores, revolucionando la forma en que los bienes se transportan. Sus más de 20.000 clientes, 800 empleados a nivel internacional y presencia en más 150 ciudades confirman el éxito que han alcanzado desde que empezaron a operar hace 7 años.
Según Ilias Allali, Director de Operaciones España: “En Stuart nos enorgullece decir que hemos conseguido que nuestros repartidores nos vean como una plataforma tecnológica comprometida con su bienestar, el nuevo modelo que hemos implementado en España nos permite apostar por esta propuesta de valor”. A lo que añade: “Veníamos de un modelo donde aportábamos valor a nuestros repartidores con flexibilidad e inmediatez en sus pagos. Gracias a Payflow hemos podido ofrecer esa estabilidad financiera, ampliando sus beneficios al permitirles cobrar su salario devengado y ahorrar a través de esta aplicación”.
Según la compañía todos los repartidores recibieron muy bien Payflow ya que se trata de una herramienta muy sencilla, intuitiva y fácil de gestionar. “Además, el equipo de Payflow nos acompañó muy de cerca en el lanzamiento yprimeros usos de la aplicación, lo que se evidencia en una adhesión del 90% de este beneficio en la flota de repartidores.”.
Desde el punto de vista de recursos humanos, Stuart siempre busca estar cerca de las necesidades reales de sus repartidores, entendiendo que su tranquilidad y bienestar son pilares fundamentales en el desempeño y crecimiento de la empresa.
¡Siguenos en nuestras redes para estar al día de más noticias!