Payflow Stories

Grosso Napoletano reduce el estrés financiero de sus empleados con Payflow

54

Utilizan la app

181

Empleados felices

83

Anticipos mensuales

En Grosso Napoletano ya disfrutan de bienestar financiero 

Desde Grosso Napoletano se enorgullecen de decir: “El secreto no está en la masa, está en la ‘Famiglia’”. Familia que desde hace tiempo puede disfrutar de todos los beneficios que Payflow les ofrece, haciendo su vida más tranquila, haciéndolos más felices.

Esta marca de pizzerías que nació en 2017, en tan solo 4 años cuenta con ocho establecimientos en ciudades como Madrid y Valencia. Con su equipo de cientos de personas, a quienes ellos llaman “Famiglia”, Grosso busca traer a España y democratizar la auténtica pizza napolitana. 

Otorgar una experiencia de trabajo a la altura de tu equipo

El espectacular crecimiento que ha sufrido Grosso Napoletano desde su concepción, hace apenas 4 años, ha ido acompañado de grandes retos. Crecer un equipo hasta los cientos de personas no es tarea fácil, menos tratándose de una empresa que opera en el sector de la restauración, donde los niveles de rotación son muy elevados, motivo por el cual tener una buena reputación y “Employer Branding” se vuelven cruciales

Evolucionar constantemente para estar a la altura de las necesidades que puedan tener los miembros del equipo de Grosso, se convirtió en el principal desafío al que se enfrentaban desde su departamento de People. El trabajo de la mayor parte del equipo, al tratarse de restaurantes, se puede convertir en una tarea agotadora, motivo por el cual siempre buscan desde People intentar mejorar su experiencia para que los empleados vayan a trabajar felices

Facilidad y comodidad durante todo el proceso

Para implementar Payflow y poder otorgar los beneficios a los diferentes empleados de Grosso Napoletano, se tuvo que gestionar el proceso junto Grosso Napoletano y la gestoría encargada de llevar sus nóminas. La cercanía y empatía que mostraron desde Grosso para que su equipo pudiera disfrutar de los beneficios ofrecidos por Payflow fue vital para una implementación rápida

El proceso de Onboarding, necesario para que las personas de Grosso fueran conscientes del funcionamiento de la aplicación, fue efectuado sin complicaciones, en gran parte, gracias a lo involucrados que estaban desde el management de Grosso. Haciendo posible la cooperación con nuestro equipo de operaciones para que fuera todo lo más sencillo posible.

Vimos en esta aplicación una alternativa muy fácil y cómoda para las personas de nuestro equipo, donde podían disponer en tiempo real de su salario para poder hacer frente a esos imprevistos que nosotros mediante esas transferencias bancarias no llegábamos a cubrir en el momento” - Javier Alejos, Director de RRHH Grosso Napoletano

Una “famiglia” satisfecha

Si desde Grosso querían aumentar la satisfacción de sus empleados, está claro que lo consiguieron. Mejorar la experiencia de trabajo era uno de los principales retos a los que se enfrentaban, comentarios como el de Berusca Iglesias, encargada de restaurante de Grosso, demuestran que se consiguió: “He notado que los chichos en el trabajo, desde que tenemos esta aplicación, han incrementado su productividad porque al final están más tranquilos”. 

Por nuestra parte, no solo buscamos ofrecer la tranquilidad que aporta el servicio. Buscamos, también, que la aplicación sea intuitiva y fácil de usar, “Es tan sencillo como no tener que rellenar ni documentos, ni papeleo” decía Sandro Martín, un camarero. 

Es tan sencillo el funcionamiento de Payflow que de forma recurrente, mes tras mes, más de 50 de sus empleados han usado la aplicación, retirando una media de 78,5€ en cada una de dichas transacciones. 

Con estos resultados podemos asegurar que el objetivo que tenían desde el departamento de People de Grosso Napoletano se ha cumplido. 

Si quieres saber más sobre Payflow y Grosso Napoletano prueba a ver este video que hicimos con su colaboración.